965 70 01 46 - Fax: 966780010 Plaza de España, 20-03169 Algorfa (Alicante). ayto@algorfa.es

D006017.jpg

El alcalde de Algorfa, Manuel Ros, ha salido al paso de las afirmaciones que se han publicado en la red social Facebook del PP de Algorfa, en las que se acusa al Equipo de Gobierno Socialista de permitir actos vandálicos en la Ermita y su entorno.

E primer lugar el alcalde ha instado al PP de Algorfa a dar la cara para poder “saber quién es el autor de estas afirmaciones falsas publicadas en el Facebook del PP, ya que resulta muy incómodo contestar a alguien que se escuda en el anonimato de una red social.

De todas formas, entendemos que nadie haya querido figurar como autor de esas afirmaciones, ya que son falsas, malintencionadas y desde luego nada propias de un partido que aspira a gobernar. Es lamentable que tengan tanto odio y que se expresen con un lenguaje tan poco digno. No sabemos quién está detrás de esos comentarios, pero desde luego que tiene que ser alguien que odia a Algorfa”.

Ros ha sido tajante al afirmar que “es cierto que ha habido actos vandálicos en la Ermita, y que la Policía ya ha localizado a los presuntos autores de los mismos. Ahora se está siguiendo el procedimiento establecido para estos casos, estamos dejando que sean los cuerpos y fuerzas de seguridad los que realicen las gestiones necesarias para esclarecer los hechos”.

Por mucho que le pese a quien ha escrito esas falsedades (que como digo se ha escondido en el anonimato de la red social), la Motoacampada que tuvo lugar este año, ha sido un rotundo éxito, algo de lo que deberían alegrarse todo aquel que quiera que nuestro pueblo avance y desde luego un partido político con aspiraciones de gobernar.

Instamos también a esa persona que no da la cara a que recoja como dice “en un libro de 100 páginas todas las irregularidades que dice que hay. Nosotros estaremos encantados de estudiarlas detenidamente y, en caso de ser ciertas, adoptar las medidas necesarias para corregirlo”.

Por otro lado, el alcalde ha destacado que “está claro que el progreso del municipio no les importa en absoluto, y lo demuestran al evidenciar un malestar tan grande, cuando ven que los vecinos disfrutan con actividades programadas desde este Equipo de Gobierno Socialista”.

Y ya que tantos intereses dicen tener por conservar en buenas condiciones la Ermita, la Casa Palacio y su entorno “deberían alegrarse de la excelente gestión realizada por el ayuntamiento y por la cual ha conseguido una importante subvención de Fondos Europeos, para la restauración del entorno de su Ermita y de la Casa Palacio. Con la que se va a arreglar la entrada y salida para la mejora de su accesibilidad e incluso vallarlo para que no sufra más gamberradas”.

El alcalde ha dejado claro que no van a permitir que las mentiras de algunos les distraigan de su objetivo y que   “estamos muy contentos porque por fin vamos a poder acondicionar los accesos, tanto de entrada como de salida para vehículos a la Ermita; Obras también de acondicionamiento en la rampa de accesibilidad; Vallar el perímetro de la Ermita para evitar destrozos; Restaurar el entorno de la Casa Palacio; Instalar unos aseos públicos, muy necesarios dado el gran número de eventos que aquí se realizan. Y por otra parte también tenemos previsto acondicionar la zona de los pinos para que las familias puedan venir a merendar o a pasar el día.
En definitiva dotar a este lugar privilegiado de la infraestructura necesaria para que los vecinos y vecinas de Algorfa puedan disfrutar de las posibilidades que ofrece”.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This