965 70 01 46 - Fax: 966780010 Plaza de España, 20-03169 Algorfa (Alicante). ayto@algorfa.es

 

 

  • Los escolares del Algorfa dispondrán de entrada gratuita al Museo y se beneficiarán de talleres de ciencia divertida en el colegio y en otros puntos de Algorfa

  El Ayuntamiento de Algorfa firma un convenio de colaboración con el MUDIC (Museo Didáctico e Interactivo de Ciencias de la Vega Baja). Con ello el municipio se beneficiará de la realización de talleres de ciencia divertida en el colegio y en otros lugares de Algorfa y la entrada al Museo será gratuita para los escolares del municipio.

La Concejala de Educación Ana Lía, que asistió la pasada semana al acto inaugural del curso 2017/18, ha explicado que “desde el ayuntamiento de Algorfa apostamos siempre por apoyar iniciativas de este tipo, especialmente cuando están tan cerca, aquí en nuestra comarca. Realizan una gran labor acercando el difícil mundo de la ciencia a los niños, de forma lúdica y amena.

Con la firma de este convenio de colaboración, Algorfa pasa a formar parte del grupo de los “Municipios de la Vega Baja por la ciencia”, formado por 15 municipios de la comarca.

El   MUDIC-VBS-CV da respuesta a la demanda de la población de la comunidad educativa y la sociedad en general, con respecto a la necesidad formativa en el ámbito científico, tecnológico, así como de cultura científica y de divulgación del conocimiento científico.

 

Pin It on Pinterest

Shares
Share This