965 70 01 46 - Fax: 966780010 Plaza de España, 20-03169 Algorfa (Alicante). ayto@algorfa.es

ARRANCAMOS EN DICIEMBRE 2017

Si crees que tu futuro está en la automoción, te ayudamos a conseguirlo con un completo programa de formación oficial, práctica y enfocada a cubrir las necesidades de las empresas de la provincia de Alicante.

FEMPA publica las fechas de sus próximos Certificados de Profesionalidad, GRATUITOS PARA DESEMPLEADOS, del sector automoción.

PUEDES ELEGIR ENTRE:

Mecánico de mantenimiento y reparación de automoción

Como mecánico de mantenimiento y reparación de automoción, debes saber todo lo necesario para hacer reparaciones, trabajos de mantenimiento, localizar y diagnosticar fallos en los vehículos ligeros, realizando las operaciones más habituales de mantenimiento de un vehículo, que engloban la electrónica y electricidad, transmisión, neumáticos, frenos, suspensiones, cambios de aceite, filtros, dirección, reglajes y análisis de motores Gasolina de inyección de última generación) y Diesel Common-Rail y mucho más. Para los interesados, hay grandes posibilidades de perfeccionarse y hacer carrera, por ejemplo como técnico especializado, jefe de taller, jefe de mantenimiento o, por qué no, con un taller propio.

Pintor de vehículos

¿Tienes buen ojo para el diseño y los colores? Entonces, la profesión de pintor de vehículos puede ser la adecuada para ti. Como pintor de vehículos te dedicas a lijar, enmascarar, enmasillar y pintar carrocerías y detalles en vehículos con daños de colisiones y pintura. Nuevos métodos como el plastificado amplían aún más el mercado. Un pintor de vehículos puede ser generalista u optar por especializarse en un campo determinado.

Técnico en reparación de carrocerías

Los daños en los vehículos varían y un técnico en reparación de carrocerías debe ser capaz de encontrar buenas soluciones para reparar las colisiones y la pintura. Para ello, es necesario medir, enderezar, soldar y sustituir distintas piezas. Como técnico en reparación de carrocerías puedes trabajar con turismos o camiones.
Más de 2.000 talleres de automoción de la provincia de Alicante buscan trabajadores. Escoge tu curso gratuito y especialízate con FEMPA

 

ARRANCAMOS EN DICIEMBRE 2017

Pin It on Pinterest

Shares
Share This