965 70 01 46 - Fax: 966780010 Plaza de España, 20-03169 Algorfa (Alicante). ayto@algorfa.es

 

  • Manuel Ros: “Es de Justicia que los niños y niñas de Algorfa puedan practicar deporte en condiciones dignas y de igualdad”
  • Ros: “El Pabellón Cubierto era una propuesta de nuestro Programa Electoral, por la que hemos luchado el Equipo de Gobierno en coordinación con los Diputados Provinciales Socialistas”

 Desde el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Algorfa han mostrado su satisfacción por poder construir finalmente un Pabellón Cubierto en el Polideportivo Municipal. Una infraestructura que llevaban mucho tiempo pidiendo los ciudadanos y que finalmente ha sido posible gracias a la insistencia del Ayuntamiento y de los Diputados Socialistas que han defendido en el Plan de Obras de la Diputación la necesidad de aprobar una subvención sin la que no hubiese sido posible llevar a cabo el proyecto.

El alcalde de Algorfa, Manuel Ros, ha destacado que “este era un compromiso que llevábamos en nuestro programa electoral y por el que hemos trabajado conjuntamente desde el Ayuntamiento en coordinación con los diputados. Es una obra de justicia social, ya que por fin los niños y niñas de Algorfa y todos los ciudadanos en general, tendrán la posibilidad de practicar deporte en las mismas condiciones que el resto de la comarca y de la provincia”.

La construcción será posible por la aprobación de la subvención que se ha aprobado en el Plan de Obras de la Diputación. El coste es de 700.000 euros, de los cuales el Ayuntamiento de Algorfa debe aportar el 15% o sea 105.00 €.

Ros también ha señalado que “durante el Pleno Municipal en el que se aprobó solicitar la subvención, llama la atención que el PP de Algorfa se abstuviera, por no considerar conveniente este proyecto. Para nosotros era y continúa siendo una prioridad, ya que no se trata de una obra innecesaria ni faraónica. Simplemente de un derecho del que deben de disfrutar los vecinos y vecinas de Algorfa, igual que se hace en el resto de municipios”.

Así que el alcalde considera que “este es un paso más en la gestión de este Equipo de Gobierno que cada día trabaja por dotar al municipio de los servicios y estructuras más necesarias. El deporte es clave para la formación y adquisición de hábitos saludables entre los más jóvenes y es nuestra obligación proporcionar todos los medios posibles para que se practique en condiciones dignas y de igualdad.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This